Raval barcelona prostitutas telefonos prostitutas La policía ahuyenta a las prostitutas del Raval. de esa zona alta de Barcelona, que, mientras tanto, grababa la escena con su teléfono móvil. 27 mar. - Precisamente esta calle, en pleno Raval, conocido por la presencia de prostitutas y de meublés, es el epicentro de la reivindicación. Una prostituta del Raval dice que le obligaban con violencia a trabajar bajo amenazas y palizas cuando llegó a Barcelona desde Rumanía, y que además, ha admitido que daba información por teléfono sobre esta chica. Las calles del barrio del Raval de Barcelona concentran gran parte de la prostitución en la calle que se puede ver en la ciudad. Allí se ofrecen.

prostitutas rambla portales raval. presentaron en ninguno de los casos y nos dijeron por teléfono que esto ocurría desde hace casi un año”. La policía ahuyenta a las prostitutas del Raval. de esa zona alta de Barcelona, que, mientras tanto, grababa la escena con su teléfono móvil. Una prostituta del Raval dice que le obligaban con violencia a trabajar bajo amenazas y palizas cuando llegó a Barcelona desde Rumanía, y que además, ha admitido que daba información por teléfono sobre esta chica.

Putas a 15 euros en Barcelona

Raval barcelona prostitutas telefonos prostitutas Una prostituta del Raval de Barcelona dice que le obligaban con violencia a trabajar 13 horas diarias toda la semana.

Add to Want to watch this again later? Gladiator opening scene - Duration: Vecinos de Ciutat Vella, hartos de que se ejerza la prostitución en sus portales. Iniciamos esta semana reivindicando contra las dicriminaciones, la ausencia de derechos que muchas compañeras viven en el mundo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail